PIZ BUIN WET SKIN 15 SPF Ver más grande

PIZ BUIN WET SKIN 15 SPF

169792

Nuevo producto

Spray solar transparente que proporciona protección tanto en piel mojada como en seca. +15 SPF.

Más detalles

WhatsApp677593549

10,35 € impuestos inc.

Más

PIZ BUIN WET SKIN



Proteccion tanto en piel mojada como en seca
Cuando estés al sol en la playa este verano, olvídate de secarte para echarte tu factor de protección. Únicamente aplícate PIZ BUIN® WET SKIN Spray solar transparente directamente sobre la piel mojada, descansa, y relájate mientras el sol seca tu piel. Gracias a la exclusiva tecnología Aquaflex el spray transpartente WET SKIN atraviesa el agua y se absorbe directamente tanto en piel mojada como en seca. Sin marcas. Con protección UVA/UVB sin necesidad de secarte.

BENEFICIOS



NUEVO PIZ BUIN® Wet Skin, la primera línea de protectores solares de PIZ BUIN® diseñada para aplicarse directamente incluso sobre la piel mojada.

APLICACIÓN


Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar menos cantidad que la indicada en el envase reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.
INFLAMABLE. Mantener fuera del alcance de los niños y lejos de fuentes de calor, superficies calientes, llamas u otras fuentes de ignición. No fumar.