BIO OIL 125 ML Ver más grande

BIO OIL 125 ML

171734

Nuevo producto

Bio-Oil 125 ml, es un tratamiento reductor de cicatrices, estrías y manchas, pequeñas arrugas e hidratación, debe aplicarse en la zona afectada 2 veces al día durante un mínimo de 3 meses.


Durante el embarazo, como prevención contra la aparición de estrías, se recomienda aplicar desde el inicio del embarazo y no más tarde del inicio del segundo trimestre, 2 veces al día, en las zonas propensas a la formación de estrías.


Siempre aplicar sobre la piel limpia y seca, y aplicar protección solar encima en zonas expuestas al sol.


Más detalles

WhatsApp677593549

13,95 € impuestos inc.

Más


Estrías o color de piel irregular son cosas que todos tenemos. Bio Oil trata las manchas causadas por heridas proporcionando beneficios anti-envejecimiento a una mayor hidratación: se convertirá en un producto esencial en tu cuidado diario de la piel.
Toda mujer debería tenerlo! Este producto lucha contra una gran variedad de problemas de la piel gracias a su exclusiva y altamente efectiva fórmula de aceite PurCellin Oil. Al haber disminuido el espesor de la formulación del PurCellin Oil, el aceite Bio-Oil se absorbe más fácilmente en las pieles deshidratadas e irregulares.

Modo de empleo:

Aplicar dos veces al día durante un mínimo de 3 meses. Durante el embarazo, aplicar dos veces al día desde los primeros tres meses hasta después del parto.

Comienza a restaurar tu piel de cicatrices, manchas, estrias y todas aquellas imperfecciones que resulten una molestia
pásate a Bio Oil.